


Si eres aficionado/a a viajar, te encantará este organizador de ropa interior.
Cuenta con varios compartimentos para que puedas organizarlo todo a tu gusto. Cada uno de ellos tiene una función diferente: uno es amplio y cuenta con una cinta elástica en la parte superior para prendas más grandes como sujetadores, otro tiene cremallera y está hecho de tela de rejilla para que puedas ver rápidamente lo que hay dentro, y los otros dos tienen separadores para prendas más pequeñas.
En este proyecto, encontrarás uno de cada tipo, pero puedes repetir el que creas que utilizarás más y personalizarlo según tus necesidades.
El cierre está diseñado con cintas elásticas y broches a presión, lo que permite un poco de flexibilidad en caso de que las prendas ocupen más o menos espacio, dependiendo de la duración de tu viaje. Además, hemos añadido un fuelle con broches en la parte del lomo para asegurarnos de que todo quepa sin problemas.
Por último, hemos incorporado un asa para que puedas colgarlo en una percha u otro lugar conveniente, de manera que tengas todo a mano. De esta forma, es fácil sacarlo de la maleta y guardarlo sin tener que hacerlo de forma individual.
Guarda tus braguitas, tops, sujetadores, calcetines y bañadores de manera organizada con este práctico organizador.
Para este tutorial, te recomendamos utilizar tejidos planos que no sean demasiado gruesos, como el popelín o tipo patch. Nosotras hemos utilizado una loneta viajera fina de complementos Verdaguer. También necesitarás un poco de tejido de rejilla y una cremallera.
En el archivo PDF encontrarás todos los materiales necesarios.