


Si tu peque se lo lleva todo a la boca, vamos a darle algo seguro que pueda morder a gusto. ¡Hacemos un mordedor de madera para bebé con forma de estrella!
Este tutorial tan sencillito es genial si le estás empezando a coger el truco a la máquina. No tiene ninguna dificultad y te permitirá practicar un poquito con las curvas. También con el montaje de las distintas partes y coser diferentes telas, pero sin complicarte la vida.
Te hemos dejado un patrón con forma de estrella para que puedas descargártelo. Pero si quieres hacer otros modelos, tú misma puedes crear un patrón con la forma que más te guste. Eso sí, recuerda dibujar la parte alargada donde luego colocaremos el aro de madera. ¡Eso es muy importante!
El aro va sujeto con un snap para que puedas desmontarlo antes de meterlo en la lavadora. Además, cuando ya esté muy mordido o estropeado, también podrás cambiarlo por uno nuevo.
¡Venga! Bájate el patrón del mordedor de madera que arrancamos las máquinas.
Fácil, rápido, bonito y genial para tu baby. Recuerda que el mordedor le ayudará con la dentición y tú estarás mucho más tranquila sabiendo que lo que se lleva a la boca es algo que has creado especialmente con ese fin.
Para hacer el mordedor hemos utilizado:
- tela de punto (aunque también puedes usar tela plana)
- polar (suave y calentito)
- plástico translúcido (le da una textura especial y hace un ruido que llamará la atención del peque. Además, es especial para puericultura y alimentación, así que puede rechupetearlo sin ningún peligro).
- bies (para las cintas, que también le dan más texturas y lo hacen más atractivo)
- aro de madera (¡ñam!)
- snaps
Por si quieres cerrarlo a mano y de paso practicar, aquí te dejamos el link al tutorial de la puntada invisible.
Y si te animas a hacerlo, anímate también a sacarle una foto y etiquetarnos con el hashtag #cosiendoconlulu para que podamos verlo. Nos encanta ver lo que hacéis :)
¡Que mordáis mucho y bien!