


Si la tienes o conoces a alguien que la tenga, te encantará este tutorial para hacer una funda para hamaca BabyBjörn, suave y muy cómoda. ¡Patrón incluido!
Esta hamaca es plegable, ergonómica, útil desde los cero a los dos años y proporciona a tu bebé un balanceo natural con su propio movimiento, aunque también puedes mecerla tú. Para todas las que tengáis una en casa, nuestra funda para hamaca BabyBjörn os resultará muy útil. Podéis hacer varias y así siempre tendréis una limpia y a punto. También es un regalo perfecto si conoces a alguien que la tenga, ¡y muy bonito!
Puedes echar un vistazo en nuestra sección de tela de punto para ver todas las que tenemos: suaves, preciosas y de algodón orgánico, respetuosas con el medio ambiente y con tu bebé. En el vídeo, laura te cuenta por qué el punto es la mejor elección para este trabajo.
Bájate el patrón en el enlace que encontrarás justo debajo y a coser, ¡ya veras qué fácil!
Con el tutorial también aprenderás a hacer ojales, así que ten el prensatelas específico para ello a mano. Es uno de los que suelen venir ya con la máquina de coser, seguro que lo tienes en casa. En el vídeo puedes ver pasito a paso todo el proceso: cómo colocar el pie, cómo ir ajustando el selector de la máquina y el toque final con el descosedor abreojales.
Presta atención a la parte donde se montan todas las piezas antes de unirlas para no tener ningún susto (Laura lo explica genial y al verlo te resultará mucho más evidente) y prepara también un buen montón de alfileres.
No dudes en escribirnos para cualquier duda y etiquetar tu funda para hamaca BabyBjörn en las redes con el hashtag #cosiendoconlulu para que veamos lo chula que te ha quedado.
¡Hasta el próximo tutorial!