


Las bolsas/mochilas térmicas van genial cuando uno tiene que comer fuera de casa, ya sea en la oficina o se vaya de picnic, por aquí somos muy fans y por eso tenemos unas cuantas en el Club Lulú.
Y en esta ocasión aumentamos la familia térmica con la bolsa Bergen, muy práctica, pequeña pero que te cabe todo lo necesario y que además es facilita de coser.
Las medidas aproximadas de la bolsa térmica una vez acabada son de 23cm de alto x 18cm de fondo x18cm de ancho, pequeña pero con bastante espacio interior para los tuppers.
Tiene un bolsillito para guardar los cubiertos, que como verás en el vídeo (y en las fotos) lo podemos poner o en la parte trasera y que no tenga tapa o en la delantera y que la tapa del cierre quede por encima. El cierre puede ser con snap o velcro, tu decides.
Cómo decía por aquí somos fans de las térmicas, en nuestra academia de costura , el Club Lulú, puedes encontrar tanto nevera tipo mochila o neverita más clásica, para la botella o de agua o tipo bandolera.
Las telas exteriores que hemos utilizado son una loneta con estampado de ojos que puedes encontrar en Garden Fabrics, y un popelín de fondo negro con estampado de zorritos y flores que puedes encontrar en Hegoa Universe.
El interior lo hemos hecho con tejido impermeable para que sea más fácil de limpiar en caso que caiga algo del tupper y que puedes encontrar también en Garden Fabrics.
La guata térmica que mantendrás la temperatura de la comida es de Bytricia y las cintas de mochila de The Sewing Cat.
No es nada complicado de coser así que no te lo pienses y ¡a por ella!
Ya se que nos repetimos, pero nos gustará mucho ver como te queda, nos puedes etiquetar si subes fotos a las redes sociales con el @luluferris o los hashtags #luluferris #cosiendoconlulu #clubluluferris o si lo tienes privado o no tienes nos puedes enviar un mail con ellas :)
¡Feliz costura!