


Es plegable, espaciosa, muy práctica y chulísima. Hoy te enseñamos a hacer una bolsa de fin de semana, para el trabajo, para el gimnasio… ¡para todo!
Como ya sabes, nos encantan las cosas prácticas y bonitas y esta bolsa de fin de semana cumple con creces ambos requisitos. Práctica porque no ocupa nada cuando está plegada pero cuando la abres es súper espaciosa. Porque es muy versátil y puedes usarla para un montón de cosas. Y lo de bonita… Bueno, eso salta a la vista.
Puedes hacerla con la tela que más te guste, aunque te recomendamos que sea loneta porque no vamos a usar forro ni entretela (echa un vistazo por la tienda para ver cuáles tenemos disponibles). Así resulta más ligera además de fácil y rápida de hacer.
¿Quieres ver cómo hacer tu bolsa de fin de semana? No te hacemos esperar más:
Te daremos consejos sobre cómo poner el bies y la cinta que te ayudarán a atajar posibles errores y te harán la vida más fácil de cara a trabajos parecidos. Lo mismo con las indicaciones específicas para trabajar con loneta que, como has visto, se deshilacha bastante fácil.
El vídeo también te habrá resultado muy útil si tenías dudas sobre cómo poner una cremallera correctamente. Habrás visto que ninguna parte del proceso resulta especialmente complicada y que sólo requiere atención y delicadeza a la hora de poner los alfileres para ir fijando adecuadamente cada parte antes de coser.
Descárgate aquí el pdf con las medidas y materiales y ¡a por ello!