Un paseo por el Born

 

Como el otro día ya adelanté, el Viernes por la mañana me fui a Barcelona, y aproveché para dar una vuelta por el Born. Disfruté mucho encontrando y descubriendo nuevas tiendas, hacía muchísimo que no iba, así que parecía una turista mirando embobada y haciendo fotos (menos de las que me hubiera gustado).

 

Aunque quería comprar todo lo que veía no podía ser, eso si que no me aguanté y le acabé comprando unas alpargatas  a mi peque rojas con un barquito pintado a mano..que ganas de ponérselas!

Estuve en una tienda chiquitita con unos peluches superbonitos, no hice fotos, se llama Andapanda y me llamó mucho la atención el cartel mientras caminaba por la calle Argenteria ya que está en una calle cerca en la calle Grunyí 6. Podéis ver y comprar su producto aquí.

Luego me encontré con la tienda, díria que no tenia nombre, donde hacen las alpargatas, de todos los colores y tallas, y donde también vende La Bicha Creativa, hace unos bolsos, unos broches…su  blog, aquí. La tienda de alpargatas no tiene web así que tendréis que vistarla en la calle Brosolí nº6.

Una que me llamó la atención y tampoco hice foto, ya os digo que me quedé embodada mirando como una guiri, fué una tienda de cámaras analógicas superchulas! me pareció un buen regalo o auto-regalo, seguro que con una de esas se triunfa y aunque no hice fotos si que recogí targeta :) Podéis mirar su web aquí.

Un sitio que tenia ganas de ver en persona era Florentine Cupcakes, el pecado había desayunado hacía poco rato y no tenia nada de hambre :( así que me deleité solamente con el exterior de la tienda, aviso que voy a volver. Aquí su web para que se os caiga un poco la baba ;)

Yo coso pero no se ni hacer crochet ni tejer…pero cuando vi el nombre de esta tienda no pude más que entrar en ella… all you knit is love!!!  hahah me encanta! está tan bien pensado el nombre!!!  Por que me queda lejos, si no me apuntaría a uno des sus cursos….

Bueno y para acabar con el paseo me encontré con mi hermana y nos fuimos a comer al Ikibana, como dicen una fusión de comida japonesa con brasileña..  estaba todo super-rico, comimos el menú, 12€ y acabamos muy llenas! así que chapó!

Toda la mañana fue muy bien, hasta que llegó el desastre de por la tarde, el motivo por el que fuí a Barcelona, pero eso ya es otra historia!

Se me hizo corto, tengo claro que voy a volver e ir a ver muchas más tiendas interesantes y bonitas como estas. Si tenéis sugerencias decírmelas! :)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

  1. Viviana dice

    bonito reportaje!!! como tu dices pareces una turista en Barcelona!!! y yo tambien quiero ir a FLorentine Cupkakes!!

  2. dice

    ¡Hola! Solo decirte que la tienda-taller de Labicha creativa se trasladó a la vuelta de donde estaba. Ahora es en Mirallers, 7 y tiene muchas más cosas!

    Saludos.

Deja un comentario