


Este vestido es tan cómodo que no te lo vas a querer quitar, si estás embarazada se va a convertir en un must de tu armario y si no, también.
Super cómodo, este vestido tiene una goma en la costura del bajo pecho que permite que se adapte bien a la forma del cuerpo sin apretar, así si hay variaciones de contorno no habrá problemas. De todas formas, si no quieres hacerlo con goma, no te preocupes que se puede y te lo enseñamos.
La parte superior del vestido lleva botonadura con lo que puede acceder fácilmente al pecho si necesitas amamantar, así que el vestido no solo va bien para el embarazo si no después.
Pero que no es solo para embarazo ¿eh? ¡es tan bonito! Y conjuntado con la cinta del pelo con nudo celta queda de perlas.
En el patrón encontrarás la opción para hacerlo en manga corta si prefieres, perfecto para la primavera-verano, también puedes modificar el largo según tus preferencias, tobillero, por la rodilla…. ¡incluso podrías hacerlo tipo camiseta!
Las tallas que hay en el patrón son de la 36 a la 54.
En la zona de usuario, cuenta encontrarás los vídeos básicos de costura con los tutoriales de cómo montar e interpretar patrones en pdf y el de ojales y botones.
La tela que hemos utilizado es una viscosa con elastán, así que para este tutorial te recomiendo una tela que tenga un poco de elasticidad, caída y movimiento.
Si eres muy nueva en el mundo de la costura igual me esperaría un poquito para coser este vestido, no es que sea muy difícil pero igual te ayudará tener un poco de experiencia, sobretodo, en coser este tipo de tejido.
Nos encantará ver como te ha quedado, envíanos una foto al mail o si subes la foto a las redes sociales no olvides de etiquetarnos y utilizar el hashtag #luluferris #cosiendoconlulu
¡Feliz costura!