


Pensando en las Navidades y fin de año, te traemos este vestidazo que hemos bautizado como New York.
Vestido ajustado al cuerpo, marcando cintura, de manga larga (siempre la podrías hacer cortita), con falda corta en dos capas que queda sujeta a un lateral por dentro y con nudo frontal en la cintura.
Tiene escote abierto que podrás regular tú, si quieres que te quede más abierto o más cerradito, puedes hacerle una puntadita o aprovechar para destacar un broche.
Es un vestido más fácil de coser de lo que te imaginas, así que si hace poco que coses ropa de punto podrás hacerlo.
Es muy importante que el tejido que utilices sea elástico, ya que este vestido es ajustado y no tiene cremalleras.
Nosotras hemos utilizado un terciopelo elástico, y unos puntos con brilli brilli para hacerlo más festivo y que puedes encontrar en Divazus.
El patrón lo encontrarás desde la talla 34 a la 56, y tendrás la opción de imprimirlo en a4 desde casa o en a0 en en copistería.
Si quieres puedes combinarlo con la americana Vigo para darle un aire actual (y si hace un poco de fresco abrigarte) y con el bolso Versailles que encontrarás en nuestra academia de costura online ,el Club Lulú, perfecto para llevar las cuatro cositas necesarias contigo.
No encantará ver como te ha quedado este precioso vestido, nos puedes pasar las fotos por mail o si las subes a las redes sociales etiquetarnos @luluferris o hashtag #vestidonewyork #cosiendoconlulu #luluferris
¡Feliz costura!