


¡Lo que nos gusta un vestido en verano! vamos fresquitas cómodas y depende de los complementos que llevemos tendremos un estilo más casual o elegante.
Por eso en el tutorial de hoy te traemos el precioso vestido Izzie. Lo hemos diseñado con unos volantes en las sisas que le hacen tener un aire romántico, el escote lo hemos hecho redondo y bastante abierto para ayudar al total look.
Este vestido es ideal para confeccionar con un tejido que tenga caída y vuelo, como un a viscosa, un crepé, satén…
Al estar hecho con un tejido plano (sin elasticidad) tiene una abertura en la espalda con un botón como cierre.
Es un vestido que hemos hecho cortito pero te lo podrías hacer perfectamente largo y añadir unos bolsillos como en el vestido de verano.
El patrón lo encontrarás de la talla 36 a la 46, recuerda de imprimirlo en opción escalado 100% y comprobar el cuadro de test. Te recomiendo calcar la talla necesaria con papel de manila y así poderla guardar y en caso necesario poder calcar más tallas sin tener que volver a imprimirlo todo.
Y pensando en romántico y chic este vestido le vienen como anillo al dedo la bombonera como complemento, es pequeña pero cabe de todo y es facilita de hacer.
Si tienes una boda, bautizo o comunión ya tienes un buen conjunto para llevar y asegurarte de no ir igual que otra invitada a no ser que también sea una «loca» de la costura ;)
Recuerda que me encanta ver los resultados, si haces alguna foto me la puedes enviar a info@luluferris.com o etiquetarme si la subes a las redes sociales y utilizar el hasthag #cosiendoconlulu
¡Feliz costura!