


¡Tutorial de los que enamoran! Hacemos un vestido de tirantes para niña, fresco para el verano, cómodo y muy bonito. En cuanto hagas uno ya no podrás parar.
No sabemos decirte si este modelo te va a gustar más a ti o a tu peque, pero las dos vais a estar encantadas. Este tutorial es uno de los que más nos habéis pedido y ahora, por fin, podéis aprender a hacerlo desde casa. Ella se sentirá totalmente libre para correr, moverse y jugar. Y tú estará encantada de verla así de guapa y feliz. ¿Se puede pedir más?
Hemos modificado el patrón original, de base utilizaremos nuestro patrón del vestido Maó así que tienes que prestar mucha atención a las indicaciones al principio del vídeo. Con el paso a paso que te damos podrás introducir las novedades sin ningún problema. Ojo a la dirección del dibujo y a la elasticidad de la tela. En cuanto tengas estas cosas controladas, el resto es coser y cantar.
Prepárate para renovar el vestuario de verano de la peque con esta preciosidad de vestidito. ¡Ya casi lo tienes!
¿Verdad que es fácil? Al final quedan poquitas piezas y montar el vestido en sí es muy sencillo. Fíjate, como siempre, en las indicaciones para coser tela de punto (aunque si eres del Club ya te las sabrás de memoria). Cuadra bien las partes a la hora de juntar las vistas y ya sólo te queda disfrutar viendo cómo se hace realidad entre tus manos.
Aquí te dejo los patrones