


El vestido de tirantes que te enseñamos a coser en este tutorial es precioso, muy fácil de hacer, cómodo y perfecto para cualquier ocasión. Incluye patrón.
Hace un par de semanas subimos el tutorial del peto para bebé con tirantes y snaps al estilo marinero. Y quedó tan bonito que nos ha sobrado inspiración para otro diseño de los que descuelgan mandíbulas. Este vestidito es una auténtica monada y, además, apto para todos los niveles de costura.
Muy fácil de poner y de quitar y sin complicaciones extra bajo la máquina, porque no lleva cremalleras, botones, snaps ni nada por el estilo.
Juega a combinar telas para crear distintos modelos: más sport o más elegante. Aunque nosotras le hemos dado un aire primaveral y muy desenfadado, también puedes adaptarlo para una boda, comunión o cualquier evento especial.
Este vestido es bastante cortito así que puedes coser un cubrepañal para el conjunto perfecto y también una cinta del pelo con nudo celta a juego para el total look.
En el patrón que encontrarás listo para descargar bajo el vídeo, encontrarás tallas desde los 3-6 meses hasta los 5-6 años. ¡Así que tienes vestido de tirantes para rato! Adjuntamos cuadro de guía para que elijas la talla que mejor se adapte según sus medidas.
Como siempre, por respeto al esfuerzo y cariño que ponemos en nuestro trabajo, te pedimos que no copies o distribuyas el patrón.
¡Prepárate para enamorarte porque empezamos!