


¡Cómo vas a disfrutar llevando este vestido de estilo camisero! y es que el vestido Bali es un vestido de lo más versátil y bonito.
Largo hasta los pies (puedes cortarlo al gusto), con cuello camisa, ajustadito a la cintura , manga corta voladita y ¡bolsillos! esos que no falten.
Un vestido que marca la figura, elegante, a la vez que cómodo para llevar en cualquier ocasión. Incluso, como puedes ver en las fotos, en su versión abierta con unos pantalones cortos y top debajo como si fuera un kimono.
En el patrón encontrarás de la talla 34 a la 56. Podrás descargarlo en versión a A4 para imprimir desde casa o en su versión A0 para hacerlo en copisteria y no tener que unir hojas, en el Club Lulú puedes encontrar el vídeo donde explicamos cómo montar patrones en pdf y explicaciones sobre el mismo.
Para este vestido te recomendamos que tengas experiencia en la costura para que te sea más fácil coser. Si hace muy poco que coses te recomendamos otros vestidos como el largo de verano, el vestido Maó, o el Nicole por ejemplo, todos forman parte de nuestra academia de costura el Club Lulú.
La tela que te recomendamos para este patrón es una que sea fina y con caída como una viscosa que es la que hemos utilizado en los dos de las fotos, estas las puedes encontrar en Ribes y Casals y los botones de Molina Fornituras
Nos morimos de ganas de ver como te queda a ti el vestido Bali, si lo haces y subes las fotos a las redes sociales no olvides de etiquetarnos con el @luluferris y utilizar los hashtag #cosiendoconlulu #clubluluferris #luluferris ….
¡Feliz costura!