


Hoy hacemos un peto para bebé y te ofrecemos un patrón con dos posibilidades: corto para verano o largo para el invierno. Bonito, muy cómodo y superfácil.
Nos hace especial ilusión este tutorial, porque con él también lanzamos nuestros propios patrones. Así ya no tendrás que ir a otras páginas para comprar el patrón por separado. ¡Un diseño 100% Lulú por y para vosotras!
Hemos trabajado para conseguir un diseño muy práctico. Los snaps en la entrepierna te permitirán cambiar el pañal fácilmente y los del hombro también te facilitarán la tarea de vestir hasta a los más inquietos.
Cuando te descargues el patrón, antes de calcar y cortar, piensa si quieres hacerlo corto o largo, dependiendo de la temporada o de la zona donde vivas: más cálida o más fría. Lo mejor de todo sería que hicieras las dos versiones, porque esta prenda es un básico de ambas formas. Si lo haces largo y quieres usarlo en la temporada otoño/invierno, te recomendamos usarlo con un body de manga larga debajo.
También lo hemos diseñado bastante ancho para que el peque esté cómodo y pueda moverse, gatear, caminar y correr sin problemas.
Bájate el patrón que tienes aquí abajo y ¡Vamos a por nuestro peto para bebé!
Como siempre, por respeto a nuestro trabajo hecho con taaanto cariño, te pedimos que no dupliques, copies o distribuyas este patrón. Patrón que, por cierto, incluye varias tallas: desde los 3 meses a los 3 años.
Para interpretar las instrucciones y no hacerte un lío al montarlo, si aún no tienes muy dominado el tema de los patrones en PDF, consulta este minitutorial donde te explicamos paso a paso cómo hacerlo.
Para hacer esta chulada de diseño nosotras hemos elegido:
- tela jaquard de rayas índigo que se puede utilizar por las dos caras
- tela de punto liso rojo para darle un toque marinero
Y si el peto es para niña, prueba a combinarlo con una cinta de pelo con nudo celta para tener el look completo.
¡Hasta el próximo tutorial!