


Bolso con tapa al que puedes dar el estilo que más te guste según la elección de la tela. Nosotras le hemos dado un toque bohemio precioso. Patrón incluido.
Sabemos que os encantan los bolsos (vale, y a nosotras también) y que, además, una nunca tiene suficientes, ¿verdad? Así que ante el éxito del tutorial del maxi-bolso de kraf-tex, hoy os traemos un bolso igual de bonito pero muy diferente. En este caso se trata de un modelo más pequeñito, con tapa, hecho con Decovil en lugar de Kraft-Tex y con un estilo alternativo. La verdad es que nuestro bolso con tapa ha quedado precioso y estamos encantadas de la vida con el resultado.
Ya nos lo imaginamos con unos shorts tejanos y una camiseta lisa para este verano. ¡Look perfecto!
A nosotras nos ha salido el lado bohemio, inspiradas por la Gentle Mantle Flame de Art Gallery Fabrics. Bueno, y por los flecos chulísimos que hemos recibido hace poco y que ya están disponibles en la tienda. Pero como te decíamos más arriba, puedes adaptar el bolso a cualquier estilo dependiendo de las telas que elijas y los complementos que incorpores. E incluimos una novedad: un cierre de polipiel que le dará un acabado muy profesional.
Así que ya sabes cómo funciona: bájate el patrón y dale al play para imaginar tu propio bolso con tapa estilo tú.
Tiene un par de pasitos complicados, pero el resultado merece mucho la pena. Y ayuda mucho ver todo el proceso paso a paso, ¿verdad? Este tutorial también es perfecto para ver el trabajo con Decovil: te explicamos cómo usarlo y manejarlo para obtener los mejores resultados. Sólo necesitas un poquito de paciencia con los alfileres para crear correctamente la estructura del bolso con tapa y prestar atención a los truquitos con las tijeras para que la tela no esté demasiado tensa y se deje querer :)