


Con este videotutorial tan sencillo podrás coser tu propia bufanda con capucha en solo una hora. Es tendencia, es preciosa y es supercalentita para el frío.
Seguro que ya habrás visto este tipo de prenda en alguna parte porque está muy de moda últimamente. La bufanda con capucha es un dos en uno perfecto para el invierno. Ahora que estamos en pleno temporal de frío y nieve, te vendrá de perlas.
La hemos hecho con medida para adulto, pero también puedes adaptarla para peques. Es unisex, genial tanto para look masculino como femenino. Lleva poca tela y en una hora como máximo la tendrás lista, así que puedes hacer un montón. Para tu pareja, tus amigos, tu familia, ¡para todo el mundo!
Y si tienes algún abrigo que te encanta, pero que no lleva gorro, es el complemento perfecto. Que no se te enfríen la nuca o las orejillas. Así que ya ves, son todo ventajas. A la máquina y hacerte ya la tuya.
¡Marchando una bufanda con capucha!
Tal y como te sugiere Laura al principio del vídeo, puedes sustituir el borreguito por polar si te agrada más el tacto. También puedes hacerla con dos telas de punto para que sea reversible, aunque ten en cuenta que abrigará menos.
Puedes encontrar distintas telas de punto en nuestra tienda, a cual más bonita. Muchas de ellas con el certificado GOTS de producción textil ecológica y socialmente responsable. Y también el borreguito en color crudo, todo a muy buen precio porque además, la bufanda con capucha te saldrá muy barata si la haces tú misma.
Enséñanos la tuya si te animas a subirla a las redes con el hashtag #cosiendoconlulu o #luluferris. O envíanos una foto a info@luluferris.com. Seguro que te ha quedado preciosa y con tu toque personal.
Y ahora sí, ya puedes salir ahí fuera a plantar cara al frío. ¡Hasta el próximo tutorial!