


Están a la última, los peques los adoran, son un elemento decorativo precioso y tienen más posibilidades de las que imaginas. ¡Te enseñamos a hacer un tipi!
Últimamente los habrás visto mucho en todo tipo de publicaciones relacionadas con niñ@s y decoración. En nuestro tutorial de hoy aprenderás a hacer un tipi de lo más fácil que cambiará radicalmente el ambiente de la habitación de los peques. ¿Te imaginas tener un lugar secreto donde puedan leer, jugar, soñar despiertos, sentirse a salvo…?
Pues no te lo imagines, ¡hazlo! Y no sólo para ell@s: tal como te explica Laura en el vídeo, puedes hacerlo más grande para ti (¿por qué no?) o más pequeño para tu mascota, que se va a enamorar del tipi igualmente aunque no sea para ella…
¡Verás que chulada! Dale al play y vamos a por ello.
¡Si nos dices que no te encanta vamos a tener que preocuparnos! Como has visto en el vídeo, este fabuloso tipi no requiere muchos materiales y es súper fácil de hacer. Hemos elegido la loneta porque tiene más cuerpo y es más resistente, aunque puedes hacerlo también con otro tipo de tela.
Presta atención a cómo hacer los acabados, aunque esperamos que te cueste menos decidirte con respecto al bajo. A Laura le ha costado, pero finalmente ha tomado una decisión excelente, ¿no crees? ;)
Ojo a los consejos para que no se deshilache la loneta y a la holgura que tienes que dejar para que pasen los palos, no sea que cuando esté acabado te lleves un disgusto porque no entran. En cualquier caso, todo lo que necesitas saber esté en el vídeo.
La tela utilizada es la Canvas Bound de Art Gallery Fabrics.
Nos hará mucha ilusión si compartes tus creaciones en las redes sociales con los hashtag #cosiendoconlulu #luluferris