


Para que no haya líos con los regalos te traemos estos preciosos sacos Reyes Magos con aplicaciones. Con plantillas incluidas por si dibujar no es lo tuyo.
Nosotras los hemos hecho con tela de arpillera porque nos parece que así son mucho más auténticos, aunque puedes usar tela de algodón normal. También puede interesarte la preciosa arpillera granate que tenemos en la tienda, muy navideña. El caso es que queden bonitos y a tu gusto.
Como la tela de saco se deshace muy fácilmente, tendrás que seguir los consejos que te damos para coserla. Así conseguirás que los sacos no se deshilachen. Si tienes overlock ya sabes: se la pasas y ningún problema. Y si no, atenta a cómo lo hacemos en el vídeo.
Este tutorial es muy fácil y te vendrá genial para practicar el zig-zag con la máquina. Y si nunca has hecho un fondo, también aprenderás cómo. Lo único que es un poquito delicado es el momento de ir cosiendo los ángulos de las letras, las coronas, etc. Y para eso lo único que necesitas es paciencia.
Incluso si quieres saltarte esa parte puedes hacerlo utilizando entretela termo adhesiva permanente en lugar de Heat and Bond. Con ella no hace falta coser, así que tendrás los sacos hechos en un periquete.
Pero si eres de las nuestras y prefieres darle a la máquina, descárgate el patrón y vamos a por los sacos Reyes Magos.
Y ya está listo… Muy fácil, muy rápido y muy bonito, como a nosotras nos gusta :)
Recuerda tener cuidado al escribir y recortar las letras si vas a poner el nombre en el saco de la misma forma. ¡Tienen que estar al revés! No te vayas a llevar un disgusto en el último momento.
Para este tutorial tan chulo hemos utilizado:
- tela de arpillera
- heat and bond
- telas bonitas
- cuerda
- bies
Que disfrutes muchísimo de los sacos y aún más de los regalos que encontrarás dentro. ¡Hasta el próximo tutorial!