


Nos vamos preparando ya para el fresquito y en este tutorial concretamente lo preparamos para los más peques de la casa con este saco para el capazo/cuco.
De lo más sencillo y práctico, en este saco los peques estarán de lo más cómodos y calentitos.
El saco se puede abrir entero, tiene una cremallera en la parte inferior que se abre permitiendo desplegarlo, de esta manera tampoco el peque se puede ir deslizando hacía abajo.
La parte de las solapas tienen dos posiciones gracias a unos snaps, puedes abrirlo o cerrarlo un poco más según las necesitades.
Los laterales se cierran con un lazo, tanto en la parte interior como en la exterior.
Un detallito que le hemos puesto también es la tira para sujetar el chupete para no perderlo y tenerlo a mano en un momento.
El saquito acabado tiene unas medidas aproximadas de 45 cm de ancho x 70 cm de alto cerrado, en el vídeo te explicamos como hacerlo en otras medidas.
Para este tutorial hemos utilizado una tela de I Love Kutchi para el exterior acolchada y para el interior una borreguito muuuy suave,Sherpa, de Bytricia.
Espero que disfrutes cosiendo este tutorial, y ya sabes si lo haces me encantará ver como te ha quedado, puedes enviarme una foto al mail o etiquetarnos si la subes a las redes sociales, y utilizar el hashtag #cosiendoconlulu .