


¿Tu peque no para ni durmiendo? ¿Se mueve constantemente y se destapa? Con este tutorial los dos descansaréis mejor: ¡saco de dormir para bebé al rescate!
Te va a encantar porque es práctico, cálido, bonito y muy cómodo, tanto para ti como para tu peque. Ahora puede rodar, moverse, estirarse y cambiar de postura un millón de veces sin destaparse. Y tampoco podemos ignorar lo monos que están dentro de su saco de dormir para bebés como si fuesen oruguitas o gusiluces adorables.
En el vídeo tutorial de esta semana, Laura te enseña a hacer un saco de dormir para bebé tanto con una sola tela como combinando dos, si quieres hacerlo más original.
¿Ya sabes cómo lo quieres? ¡Pues vamos a por él!
Igual que en el tutorial de la bolsa de fin de semana, te mostramos paso a paso la mejor forma de poner una cremallera (para aprender, recordar o practicar), con algunos truquillos para pasar los tramos más difíciles. Y rematamos con la puntada invisible a la que hemos dedicado otro tutorial premium.
El saco de dormir para bebé es uno de esos proyectos con los que te puedes liar un poco si no dispones de ayuda. Sin embargo, en el tutorial podrás verlo todo despacito, bien explicado, paso a paso y con el enorme apoyo que da poder avanzar, retroceder y volver a consultarlo tantas veces como necesites.
Realmente no es complicado, pero tienes que ir colocando bien las capas de tela y siguiendo el tutorial con atención para evitar posibles problemas. Ataca sin miedo y verás como te sale :)
Para cualquier consulta, no dudes en escribirnos y que disfrutéis mucho de vuestro saco de dormir para bebé.
¡Nos vemos en el próximo tutorial!