


Cosemos un saco de dormir enrollable para peques: campings, fiestas del pijama, siestas en la guardería… Vale para todo. ¡Ellos encantados y tú tranquila!
Lo hemos hecho portátil, con unas asas incorporadas, muy fácil de enrollar y llevar a cualquier parte. Por eso no sólo es muy cómodo para ellos, sino también para ti. Otra opción para transportarlo cómodamente si quieres llevarte algo más con él, es hacerle una bolsa como la que te enseñamos en el tutorial de la bolsa de fin de semana.
Aunque está pensado sobre todo para dormir fuera de casa, los peques de Laura no opinan lo mismo. Desde que el saco de dormir enrollable ha llegado a casa, Jan, de 5 años, ya no quiere dormir en ningún otro sitio. ¡Incluso hay que poner el saco encima de su cama! Está encantadísimo :)
Para tu tranquilidad, sabes que estén donde estén dormirán cómodos y calentitos. La mantita es de quita y pon, así que puedes usarla por separado. Va fijada a la parte de abajo con unos snaps, así que por mucho que se muevan mientras duermen no se destaparán.
También hemos tenido en cuenta que el pobre saco de dormir enrollable va a acabar limpiando el suelo de todas las habitaciones de la casa y un montón de sitios más, así que es muy fácil de lavar.
Aquí te dejamos un pdf para que puedas personalizarlo con las medidas que quieras.
Ahora te toca a ti. Aunque hay mucho que coser por el tamaño del saco, es muy fácil si sigues los pasos y respetas las indicaciones del tutorial respecto a las medidas. Todos los materiales que necesitas, excepto los cojines, puedes encontrarlos en la tienda:
- Cinta de espiga.
- Guata.
- Telas súper chulas.
Por supuesto, el tutorial también te sirve si en vez de el saco de dormir enrollable te apetece hacer simplemente una de sus partes por separado: la del colchón o diferentes mantas que también pueden servirte para la cuna, para llevar de viaje, para dormir una siestecita en el sofá…
Aunque si quieres conquistar a tu peque, mejor que lo hagas entero. ¡Éxito garantizado!