


Los peques se suelen mover bastante cuando duermen y una preocupación que tenemos es que pasen frío, por eso te traemos otro modelo de saco para dormir, esta vez con piernas.
Saco con cremallera desde la entrepierna hasta arriba, con protector de cremallera para que no le moleste, sin mangas y piernas con puño al final ,grande para que vaya creciendo con él.
Este saco se puede coser con un tejido acolchado, con un punto o con plano y hacer las combinaciones que quieras. Nosotras hemos utilizado una tela plana acolchada de animalitos de tejidos Verdaguer y un punto gris también acolchadito de Divazus, todas dos con un tela de punto en el interior, uno de cebras de Naturtelas y la de flores de Morena Mia.
Este un proyecto para el cuál necesitarás tener un poco de experiencia en la costura.
El patrón está desde la talla 6 meses a 4 años, y tienes la opción de imprimirlo en a4 para hacerlo desde casa o en a0 en copistería.
A parte de este saco tienes otros dos modelos en el Club Lulú, academia de costura, por si te gusta otro estilo, el saco-swaddle que es apretadito y el saco sin piernas y con cierre de snaps.
Nos gustará mucho ver como te queda este saquito, si subes fotos a las redes sociales nos puedes etiquetar con el @luluferris o utilizar los hashtags #cosiendconlulu #clubluluferris …etc..
¡feliz costura!