


¡Adios maxi bolso, hola riñonera! Apúntate al minimalismo y sal de casa con lo justo en esta riñonera hecha con tela y kraft-tex. ¡Para ti o tus peques!
Ya sabes el peligro que tienen los bolsos: cuanto más grandes son, más cosas innecesarias llevamos. Con la riñonera vamos a salir a la calle ligeras y con lo justo: móvil, llaves, monedero y como mucho, unos clínex por si las moscas ;)
Esta preciosa riñonera es un trabajo con un pequeño grado de complicación, ya que usaremos bastantes capas de tela para hacer los distintos forros y bolsillos. ¡Pero no te preocupes! Tiempo, paciencia, un poco de maña y seguir atentamente los pasos del tutorial. Es todo lo que necesitas para tener tu riñonera y como vas a ver en el vídeo, el resultado merece mucho la pena.
También es una excelente forma de ver cómo trabajar con el kraft-tex, que además de quedar muy bonito combinado con la tela, le dará resistencia extra a la cara de la riñonera que va rozando con la pierna. Pero vamos que puedes utilizar para todo el exterior una tela de loneta o popelin.
Verás que es mucho más fácil de lo que parece. ¡Dale al play que empezamos!
Ya lo has visto, ahora te toca a ti. Empieza por descargarte el patrón aquí:
Aparte de cómo trabajar con el kraft-tex, una de las cosas más interesantes del tutorial es que podrás ver cómo poner una cremallera con ojal, como las que suelen ponerse en la parte trasera de los bolsos.
Si te gusta otro tipo de riñoneras no te preocupes que el Club Lulú tenemos muchos modelos, tienes la riñonera Taylor, la riñonera Summer, la riñonera Edwards y ¡muchas más!
Esperamos que te encante la riñonera y ya verás cómo en cuanto la pruebes, ya no querrás otra cosa.
Nos hará mucha ilusión si compartes tus creaciones en las redes sociales con los hashtag #cosiendoconlulu #luluferris
¡Hasta el próximo tutorial!