


La primavera la sangre altera y a nosotras nos da por hacer una riñonera….
¡Si! cada primavera sacamos un modelo nuevo de riñonera y este año no iba a ser diferente, esta vez te la traemos en dos medidas, una de adulto y otra para peque que nos habéis estado pidiendo.
Es una riñonera muy fácil de coser, tiene un cierre con cuerda que le puedes hacer un lazo o ajustar con tensor y una tapa por encima que cierra con snaps.
Es ideal para el verano llevar las 4 cositas necesarias, si vas a la playa, piscina o a dar u paseo, puedes llevar lo imprescindible en ella, el móvil, las llaves, cartera… o se le podría buscar un uso totalmente distinto, como me habéis comentado se podría utilizar para llevar las chuches de los perretes, las bolsas…etc..
La hemos confeccionado con tejido de poliéster impermeable de Tejidos Pulido que es genial para limpiar y por si llueve tener las cositas protegidas dentro, son retales que nos sobraron de la mochila para la playa anti-arena y los hemos aprovechado así de bien.
También la podrías confeccionar con una polipiel, una loneta o cualquier tejido que quede con un poco de cuerpo, más tieso, ya que con un popelin o tejido estilo patchwork, quedaría sin forma, una solución sería poner una entretela de grosos medio pero al no tener forro tendrías que tener en cuenta que ser vería.
Y si este no es tu estilo de riñonera, no te preocupes, como te comentaba más arriba en el Club tenemos otros modelos, igual te gusta más la riñonera April o la de dos bolsillos, o puede que tu estilo sea más impermeable con cremallera o la primera que hicimos, la riñonera plana.
Espero que te guste mucho y si la haces me encantará ver el resultado, puedes enviarnos las fotos por mail o si las subes a las redes utilizar el hashtag #cosiendoconlulu para que lo podamos ver, ¡no te olvides de seguirlo!
¡Feliz costura!