


¡Venimos con la riñonera Denver!
Esta vez hemos optado por este modelo de riñonera de diseño rectangular que se coloca cruzada sobre el pecho para mayor comodidad y estilo, en lugar de en la cintura o en la espalda, así que igual le tendríamos que decir pechera, por ahí alguien me chivó que en inglés es cross bag.
Cuenta con un bolsillo principal con cierre de cremallera, este es lo suficientemente grande como para almacenar objetos como billeteras, teléfonos móviles, llaves y otros artículos de tamaño similar. La cremallera proporciona seguridad adicional para evitar la pérdida de objetos.
En el interior del bolsillo principal, hay un bolsillo adicional, este permite organizar los elementos más pequeños dentro de la riñonera, como el monedero, botella, libreta…. Ayuda a mantener los objetos separados y fácilmente accesibles.
En el exterior de la riñonera, hay un bolsillo abierto con cierre de mosquetón. Este bolsillo abierto va genial para guardar artículos que se necesiten tener a mano rápidamente, como unos pañuelos, móvil.. El cierre con mosquetón asegura que los objetos no se caigan accidentalmente.
Además, en la parte frontal de la riñonera, hay un bolsillo pequeño con cierre de cremallera, es ideal para almacenar objetos aún más pequeños, como llaves o tarjetas de transporte, auriculares… Proporciona un acceso rápido y fácil a estos elementos.
Para confeccionar esta riñonera, te recomendamos utilizar una tela tipo loneta para el exterior, como la hermosa estampada de flores de I love kutchi, y un popelín para el interior, como las que hemos utlizado de Lablu Barcelona. Cremalleras y cintas de mochila de The Sewing Cat
Descárgate el patrón y ¡a por ella! recuerda que tienes que imprimirlo a escalado 100% y comprobar el cuadro de medidas para que quede de la medida correcta.
Para coser esta riñonera te recomiendo tener experiencia ya que tienes muchas piezas y cremalleras.
Si te gustan otro tipo de riñoneras, en el Club Lulú academia de costura encontrarás muchos modelos, desde los más clásicos, a los xxl, o más específicos como para profesiones con muchos espacios o para pasear a tu amigo peludo.