


Aprende a hacer una preciosa riñonera con dos bolsillos y formato alargado. Con cierre de click para la cintura, cremalleras, mucho espacio e impermeable.
No es ningún secreto que nos encantan, pero es que esta riñonera con dos bolsillos ya es la maravilla absoluta. Ha quedado tan bonita por dentro y por fuera que no nos la quitamos de encima.
Se ha convertido en uno de nuestros complementos favoritos para el verano. Perfecta para pasear ligera y con pocas cosas. Si eres de las que adora recorrer ciudades sin apenas peso, dar saltos y bailar como loca en los festivales o llevar encima lo justo, ¡tienes que hacerla!
Es de tipo plano y alargada: para que te hagas una idea, en el bolsillo más grande te cabe una botella de agua pequeña (aunque no podrás cerrar del topo la cremallera).
Y para proteger todas las cosas que quieras llevar dentro (especialmente el móvil y otros objetos delicados) la hemos impermeabilizado con OdiCoat: un gel que protegerá tus prendas de las manchas, los rayos UV y el agua, además de evitar que la tela se deshilache mientras coses.
¡A por tu riñonera con dos bolsillos!