Prepárate para que se te caiga la baba. Hoy hacemos una ranita para bebé preciosa para que estén monísimos, cómodos y fresquitos este verano. ¿Estás lista?
Uno de los tutoriales que más nos habéis pedido y con razón, porque es una de nuestras prendas favoritas para los peques de la casa. Con ella estarán para comérselos y, en cuanto veas lo bien que les sienta, ya no podrás parar y querrás tener un montón de modelos diferentes. En el tutorial también encontrarás distintas opciones.
En primer lugar, puedes hacer la ranita para bebé con tela de punto o tela normal. También puedes elegir varias formas de hacer los tirantes que te explicamos durante el tutorial; utilizar una sola tela o combinar varias como hacemos nosotras en el vídeo…
Este es uno de esos trabajos en los que tendrás que ser paciente e ir pasito a pasito, pero en los que el vídeo te ayudará en cada parte del proceso para que el resultado sea fantástico. ¿Tienes ganas? Pues consigue el patrón aquí y fíjate bien en las modificaciones que haremos para que quede más bonito antes de cortar.
¿Se te ha caído la baba ya? Pues como has comprobado, no hay por qué tenerle miedo: sigue los consejos que damos y quedará espectacular. En sólo tres o cuatro horas, rápido y fácil, ya lo habrás creado de la nada para vestir tu chiquitín o chiquitina con todo el amor del mundo.
Si no llevas muy bien el inglés, también te serán de gran ayuda las referencias que contiene el vídeo para interpretar el patrón.
Cuando hagas tu ranita para bebé necesitarás:
- Telas tan bonitas como tu peque (ya sean de punto o planas).
- Entretela termoadhesiva.
- Gomas.
- Snaps.
Y, por supuesto, tus manitas. Cuando lo tengas listo, nos haría muy felices que nos enviases una foto a info@luluferris.com para que nosotras y otras lectoras podamos disfrutar de tu espléndido trabajo.
¡Hasta el próximo tutorial!
Atención: este patrón no pertenece a Lulú Ferris. Por respeto a la propiedad intelectual de su propietaria, debes adquirirlo en la página de origen (referenciada en el vídeo). Nosotras te enseñamos a interpretarlo, montarlo, pasarlo a la tela, modificarlo y crearlo