


Nos gusta tener espacio para poder guardar todo tipo de cositas y si es un dos en uno nos gusta más, por eso en esta ocasión te tramos un puff organizador.
Por una parte es un puff ideal para sentarse y decorar una estancia y por la otra tiene una cremallera central que lo abre y puedes guardar cositas como edredones, mantas, telas, peluches… dentro.
Se abre con una cremallera en el centro donde encontrarás dos espacios, uno que queda abierto y otro con «tapa» y cremallera central para que al abrir y cerrar no se te desparrame todo.
También le hemos cosido unas asas laterales para poder moverlo más fácilmente.
Tiens unas medidas aproximadas una vez terminado de 64cm de circunferencia por 32cm de alto (si está a tope de lleno)
Ya verás que te hemos hecho el patrón en dos opciones para imprimir, una en a4 que lo puedes hacer desde casa y la otra en a0 para imprimir en copisteria.
El puff no es difícil de coser pero si larguito ya que es grandote y se tiene que manejar bastante tela, en alguna parte es un poquito gordito así que tal y como te comento al principio del vídeo te recomiendo hacer una prueba para ver que no tengas problemas con la máquina.
La tela que hemos utilizado en el vídeo tutorial es una loneta de costura que puedes encontrar en Bytricia, la mostaza es una pana elástica de Con hilo verde market y en su interior tiene un popelín de flores de I love Kutchi. Las cremalleras son de The sewing cat.
Y si te gusta organizar pero este puff no te acaba de hacer tilín , en el Club Lulú, academia de costura, también puedes encontrar otros tutoriales como la caja con tapa y plegable , el organizador de pared o caja almacenamiento.