


Vamos con un básico en la habitación de los más peques, y es este protector de cuna para cuando empiezan a hacer la croquetilla.
Es un proyecto muy sencillo que coserás rápidamente, aparte de proteger al baby también es una manera de decorar y dar color a la habitación.
Lo hemos pensado para las cunas/mini cunas que son de colecho, que tienen un lateral que se puede quitar o bajar, como en la de las fotos, pero mirando el videotutorial y con el pdf podrás sacarlo para las que son cerradas del todo.
Hemos utilizado dos telas de punto con diferente estampado en cada cara, de esta manera puedes ir girándolo según prefieras una otra, pero se podría utilizar el mismo estampado o también cualquier tipo tela de plana, no tiene por qué ser elástica, un popelín o waffle quedan preciosos también.
Entre las dos telas hay una capa de guata gordita para que sea mullidito, si quisieras podrías acolcharlo.
Descárgate el pdf para empezar a rellenar las medidas y poderlo hacer totalmente personalizada.
Si te estás preparando para la llegada de un bebé, en nuestra academia de costura, el Club Lulú, encontrarás muchos proyectos para ellos, la funda para el cambiador, saco para el cuco, cambiador de viaje, ropa como el conjuntito de pantalón con pies y camiseta cruzada de recién nacido, body cruzado… ¡Mira todo lo que puedes coser!