


En esta ocasión venimos con un clásico muy útil para quien tiene bebitos y es el porta pañales y toallitas.
Este «neceser/funda» te permite llevarlo todo a mano de una manera organizada y en un mismo lugar.
Por un lado tiene un apartado para guardar los pañales encima del cual hay otro bolsillo tipo rejilla por si necesitas guardar alguna cremita o toalla pequeña.
En el otro lado tiene el bolsillo para poder guardar las toallitas ya con un hueco central que te permite cogerlas sin necesidad de sacar todo el paquete.
Y también le hemos colocado un tira de agarre para que sea más fácil de transportar , por ejemplo , colgarlo de la muñeca mientras se lleva el bebé a cambiarlo.
Para cerrarlo le hemos añadido una cinta elástica que le da la vuelta y queda bien sujeto, si quisieras la podrías forrar con la misma tela que estás utilizando o una que combine, por ejemplo. En nuestro caso hemos utilizado unas gomas que son muy bonitas y no queríamos tapar.
Este tutorial es perfecto si hace poco que coses, ya verás que no tiene complicación y es muy práctico. Es un regalo perfecto, y lo puedes personalizar con el nombre haciendo una aplicación, o si tienes la opción de bordar o si no puedes también puedes coser un trozo de kraftex y escribirlo en letra bonita… tienes muchas opciones.
Las preciosas telas las puedes encontrar en Your Fabric Store (la de dinosaurios) , en I love Kuchi (la de leones) y las vichy de Pugu Textile. El tejido de rejilla y bies en Bytricia.
Espero que disfrutes cosiendo este porta pañales, te recuerdo que en nuestra academia de costura , el Club Lulú tienes muchos otros tutoriales tanto para peques como para mayores.
Nos encantará ver como te ha quedado, nos puedes pasar una foto al mail o si la subes en las redes sociales etiquetarnos con @luluferris o utilizar los hashtag #cosiendoconlulu #luluferris #clubluluferris
¡feliz costura!