


En este tutorial te enseñamos a hacer un precioso y súper práctico porta-documentos de viaje. ¡No te arriesgues a que la falta de orden arruine tu viaje!
Los billetes de avión, el pasaporte, la información del hotel, los mapas… ¿Tu maleta es un caos y te pasas el viaje con el corazón en un puño pensando que has perdido algo? Pues nada mejor que nuestro porta-documentos de viaje para tenerlo todo perfectamente organizado, protegido y localizado.
Seguro que entre tus propósitos para el 2016 está viajar a ese lugar tan especial con el que has soñado tanto tiempo. El tutorial del porta-documentos de viaje también es una pequeña indirecta y un empujoncito para que te animes y no lo retrases más. Mientras Laura sigue soñando con ir algún día a Sidney (Australia) a pasar allí un fin de año inolvidable, ha vuelto a preparar un vídeo maravillosamente sencillo para que tú, por fin, cumplas el tuyo.
También te advertimos que el porta-documentos de viaje es un regalo genial para viajeras y viajeros empedernidos.
Prepara la máquina, un poco de tela, entretela, una cremallera y bies… ¡que despegamos!
No te preocupes si aún no tienes mucha experiencia con la máquina porque, como has podido comprobar en el vídeo, el porta-documentos de viaje es un trabajo muy facilito y sin excesiva complicación. La mayor dificultad que tendrás será coser el bies, pero ya sabes que si sigues los consejos todo saldrá bien ;) Fíjate en cómo ir ordenando los separadores y bolsillos para que el interior quede bien distribuido.
Descárgate el PDF con las medidas y el material para prepararlo todo facilmente.