


Si quieres una prenda para peques fresquita y cómoda este peto Formentera te va a gustar.
Tienes dos versiones, con pantalón por debajo la rodilla (lo puedes hacer más cortito) y la versión con faldita, las dos precisosas.
De tirantes con un tira de refuerzo en la espalda para que no se caigan que le da un aire ochentero y es que este peto lo hemos basado en una foto mía de pequeña ;) Pero si quisieras puedes no poner la pieza y ponerlos cruzaditos también.
Lleva unas pincitas en la parte inferior en los dos modelos y bolsillos que se los puedes colocar delante, detrás o obviarlos.
En los laterales la abertura, para que pueda pasar bien tiene dos botones y en la parte de la cinturilla en la espalda tiene cinta elástica para que se adapte mejor.
El patrón está desde la talla 6 meses a 5 años, y tienes la opción de A4 para imprimir desde casa como la opción en A0 en copisteria.
Ideal para hacerlo con tela de popelín o cualquier tela finita y fresquita. En las fotos puedes ver telas de Tejidos Morente (la del peto de rayas), de complementos Verdaguer (de rayas rojas con tortugas) de Bytricia (cuadrito vichy tostado), de Tienda Mercería (estampado de patitos) y de Your Fabric Store ( estampado león). Todos los botones son de Mercería Botton.
Es un proyecto facilito de coser y que queda precioso, si te gusta otro tipo de petos o ranitas en nuestra academia de costura, el Club Lulú, encontrarás otros modelos, como la ranita Leo que es fácil, fácil y bonito, bonito, es éxito asegurado, o el peto de verano o cualquiera de las otras ranitas y petos que tenemos, échale un vistazo.