


Lo confieso, tenemos debilidad por los petos, quedan bonitos, divertidos y son muy cómodos por eso hoy te traemos un nuevo modelo pero para los peques de casa más grandes.
Para este modelo de peto hemos optado por poner los botones delanteros, los peques ya saben abrir y cerrar y quedan muy bonitos. No te preocupes por los ojales es mucho más fácil de lo que imaginas.
Si tienes una máquina de ojales automático es un pim pam, si no en este vídeo de la falda con botones te enseñamos como hacerlos en 4 pasos a partir del minuto 30.
Lo hemos hecho de tirantes para estar bien fresquitos cuando aprieta el calor, si lo haces en opción pantalón largo y lo quieres utilizar de entretiempo, le puedes poner una camiseta básica debajo y ya está.
El patrón lo encontrarás en pantalón largo, pero tal y como comento al principio del vídeo, lo puedes hacer tipo pirata o totalmente corto. Calca la talla del patrón en papel de manila, córtalo y pónselo por encima al peque y, teniendo en cuenta el margen dobladillo que quieras hacer, corta por donde quieres que le quede de largo.
Las tallas para este peto son de la 5/6 años a la 11/12 años. No olvides de comprobar el cuadro de test para confirmar que se ha impreso correctamente a escalado 100%