


Queríamos hacer una mochila que pudieras llevar de todo, que pudiera ser de finde de escapada, para ir al gimnasio o los peques a las colonias, así que te traemos la mochila petate Thomas, una mochila que te permitirá eso y mas.
Para empezar encontrarás dos medidas en el patrón, así puedes escoger la que se adapte más a tus necesidades, encontrarás la grande, (en las fotos la gris y teja) que aunque no lo parezca a simple vista entra mucha cosas, esta la hemos pensado para adultos y la otra medida sería la «pequeña» para los niños, pero que no te engañe que perfectamente la puede utilizar un adulto.
La mochila Thomas tiene lo que es el bolsillo principal con cierre de cremallera y que para más seguridad puedes cerrar también con el mosquetón, donde hay mucho espacio de almacenamiento y puedes guardar, ropa de deporte, toallas, neceseres… etc…
Otro bolsillo en la parte inferior pensado para guardar zapatos, las chanclas de la piscina las deportivas… lo que quieras, nosotras pusimos dos pares de zapatos (botines y deportivas) y todavía había espacio para otro.
Y en el lateral tienes otro más pequeño, también con cierre de cremallera para guardar lo que necesitas más a mano, llaves, tarjeta, móvil, monedero… podrías ponerlo dentro si quisieras que estuviera más protegido.
El tejido que hemos utilizado que creemos que es el ideal es un softshell, un tejido que tiene cuerpo y que a parte es impermeable para poder limpiar fácilmente y que si llueve no se moje el interior.
El petate lo puedes llevar tipo mochila, que hemos reforzado la cinta de mochila con la misma softhsell para que esta no se clave si llevas mucho peso o tipo «bolsa del gym» con dos asas a los laterales de la cremallera principal para llevar en la mano.