


El peluche insignia de Lulú Ferris, ¡mejorado! Colores, texturas y sonidos para este peluche sensorial de elefante que estimulará los sentidos de tu peque.
Este elefantito de peluche ha sido desde hace mucho tiempo una de nuestras señas de identidad, una especie de insignia para Lulú Ferris. Hemos hecho muchos por encargo y hoy, por fin, os enseñamos a hacerlo a vosotras. La verdad es que es muy sencillito, como verás. Puedes hacerlo en distintos tamaños y colores y usando distintos materiales.
Nosotras hemos utilizado plástico apto para alimentación para las orejitas. Así, le damos una textura diferente y si se lo lleva a la boca puedes estar de lo más tranquila. También hemos utilizado telas de diferentes colores y hemos incluido un cascabel. Así estimulamos el tacto, la vista y el oído. A eso nos referimos cuando hablamos de «peluche sensorial».
Si te has enamorado de las telas, se trata de uno de los packs Tilda que nos han llegado hace muy poquito. En concreto se trata del Memory Lane: dulce, romántico y absolutamente precioso.
¿Te mueres de ganas de tenerlo? ¡Pues dale al play, que allá vamos!
¡Y ya lo tienes! Superfácil y apto para todos los niveles de costura. Un trabajo muy satisfactorio si estás empezando porque no cuesta nada hacerlo y, sin embargo, queda precioso.
¿Prefieres utilizarlo para calentar la cama? Llénalo de semillas. ¿Te gustaría que se sostuviera de pie para usarlo como elemento decorativo? Rellénalo de arena… ¡Dale al elefantito el uso que tú quieras! Él sabe hacer de todo.
Para el peluche sensorial con forma de elefante hemos utilizado:
- Pack de telas tilda
- Plástico translucido para las orejas (apto para puericultura)
- Puntilla para la cola (en el vídeo Laura te da muchas opciones si quieres hacer la cola distinta)
- Cascabel
¡Estamos deseando ver el tuyo! Mándanos una foto a info@luluferris.com o etiquétanos en las redes con el hashtag #cosiendoconlulu.
¡A disfrutar!