


Aix los bebés con ese olorcito único que tienen, que dulces son, con esas sonrisillas, ¿eh? Pues el tutorial de hoy es para ellos, hacemos un pelele para que vayan la mar de cómodos y más bonitos si cabe.
Y es que este pelele es de lo más cómodo y ya no solo para el baby sino para la madre/padre/tios/abuelos.. que lo tengan que vestir o cambiar.
Lleva snaps en la parte frontal que hacen que sea muy fácil de pasar la cabeza, sobretodo cuando son más bebitos y no la aguantan bien, hay algun@s que nos da cosita hacerlo con piezas cerradas así que esta nos lo pone fácil.
En la entrepierna también tiene snaps para poder cambiar fácilmente el pañal y que no tengas que quitar el pelele entero.
Para los más peques a conjunto le podrías hacer las botitas para bebé que encontrarás aquí en el Club y que a parte de calentitas (las puedes hacer con borreguito dentro) pueden ser reversibles.
El patrón del pelele lo encontrarás desde la talla 0/3 meses a la 3/4 años.
Acuérdate que el patrón es en pdf que puedes imprimir desde casa, con la opción escalado 100%, puedes comprobar el cuadro de test para saber que es correcto.
La tela de punto de arcoíris que hemos utilizado en esta ocasión es de Kikaboni Fabrics.
Lo mejor para esta proyecto es elegir una tela que tenga un poco de elasticidad. Y para el bies y puños, pues tela para puños.
Espero que disfrutes cosiendo este pelele, me encantará ver el resultado, me puedes enviar un mail o si subes una foto a las redes sociales puedes etiquetarnos y utilizar el hashtag #cosiendoconlulu