


Pantalones anchos estilo palazzo, para niña super-cómodos, con pinzas, goma en la cintura y lazo.
Lo primero que nos dijo nuestra modelo cuando se los probó fue que eran muy cómodos y eso es lo que queríamos, unos pantalones que a parte de bonitos fueran cómodos.
Empecemos con que son pantalones anchos que se llevan mucho esta temporada, han vuelto los pantalones palazzo de los años 70, y que llevan cinta elástica ancha que permite que se adapten bien a la cintura y se puedan mover, saltar y jugar sin que les moleste.
Este modelo tiene unas pinzas en la cintura que le dan un aire elegante, así que dependiendo del tejido y con lo que lo combines puede ser un outfit para que vaya más arreglada, por ejemplo con una camisa y zapatos o más casual con camiseta y zapatos deportivos.
El largo del pantalón es por encima del tobillo pero puedes alargar el patrón si quieres para hacerlo hasta los pies o acortar y hacerlo bermuda.
Este patrón está desde la talla 4-5a a la 12-13a , recuerda que debes imprimirlo a escalado 100% y no ajustar a página y que tienes un cuadro de test para comprobar que la medida está bien.
Te recomiendo que una vez tengas el patrón montado, en vez de cortar la talla que necesitas, la calques en papel de patronar, o papel de manila y que en cada pieza apuntes todo, talla, modelo, todo,todito… y que lo vayas guardando en carpeta/carpesano, así si tienes que hacer otra talla solo la tendrás que calcar y no volverlo a imprimir y montar de nuevo.
Ya sabes que nos encantará ver fotos de los pantalones que hagas, nos puedes enviar las fotos a info@luluferris.com o etiquetarnos en las redes sociales o utilizar el #cosiendoconlulu