


Venimos con unos pantalones ideales para peques, en esta ocasión el estilo es más de arreglar.
El pantalón Pekín tiene muchos detallitos, empezamos con que tiene bragueta con cremallera y cierre con botón, también bolsillos delanteros en diagonal y bolsillos de ojal traseros, también le puedes coser las trabillas para pasar un cinturón.
Y para hacerlo todavía más perfecto, lo hemos hecho con goma en la parte interior de la cintura para que se pueda adaptar mejor a la cintura, ideal, ¿verdad?
El pantalón es largo pero podrías hacerlo perfectamente en versión cortita para la época de más calor, como guía para saber por donde hacerlo puedes utilizar el patrón del pantalón corto Jason.
El patrón lo vas a encontrar de la talla 18/24m (para peques sin pañal ) a la 12/13 años en opción larga y tipo bermuda.
Tienes la opción des descargarlo tanto en A4 para imprimir desde casa, uniendo las hojas con los corazones (aquí te contamos como hacerlo) , como en A0 para imprimir en copisteria.
La tela que hemos utilizado para coserlos es un lino que puedes encontrar en Pugu Textile en varios colores, pero podrías utilizar un denim fino, una sarga…
Coser este pantalón no es que sea muy difícil pero al tener tantas piezas si que hace que sea un proyecto larguito de coser, te recomendamos que tengas experiencia con la costura.
¿Te animas? nos tienes que enseñar lo boniticos que te han quedado ¿cómo? pues si subes las fotos en las redes sociales etiquetándonos y utilizando los hashtag #luluferris #cosiendoconlulu o enviándonos las fotos al mail.
¡Feliz costura!