


Y aquí venimos con un pantalón palazzo la mar de cómodo y bonito para llevar tanto en plan ir cómoda, más tipo «sport» como para ir más arregladita dependiendo del tejido que utilices.
El palazzo Milán es de tiro alto y lleva goma en la cintura para hacerlo más cómodo. En la parte baja de la pernera tiene unas aberturas que le dan ese detalle bonito y con estilo.
En la cintura también lleva unas trabillas con un un cinturón larguito como complemento al estilo del pantalón.
El patrón está de la talla 34 a la 56 y para imprimirlo tienes dos opciones, hacerlo desde casa con el patrón en A4 en la impresora normal o hacerlo en la copisteria con el patrón en A0, así no tienes que unir corazones.
Es un proyecto facilito de hacer, no necesitas muuuucha experiencia en la costura, un poquito si, ya verás que es más sencillo de lo que parece, ¡ve a por él!
Puedes complementarlo con el body London (también tienes lo tienes en opción camiseta) y el cárdigan Eliza, en el que tienes la opción corta y larga y mandas normales o abullonadas.
La tela que hemos utilizado en el tutorial es canalé perchado súper suavito (que también utilizamos en el jersey para hombre Munich) y que puedes encontrar en varios colores en Tejidos Pulido. El otro tejido que puedes ver en las fotos es un punto Jacquard de Pugu Textile
Nos gustará ver como te han quedado, si subes las fotos a las redes sociales no olvides de etiquetarnos @luluferris y utilizar los hashtags #cosiendoconlulu #palazzomilan #clubluluferris
¡Feliz costura!