


Si la semana pasada traíamos un top deportivo hoy os traemos el pantalón corto deportivo .
¡Si! os queremos activas, deportivas y ¡cómodas! Por eso en el tutorial de hoy os traemos estos pantalones cortos que no te vas a querer quitar para nada.
Al ser con tela de punto, se adaptan al cuerpo sin apretar.
Los hemos creado con una cinturilla muy ancha que para que la puedas doblar y lucir el detalle del cordón o sin doblar e ir tan felizmente. Depende si eres de llevar los pantalones a cadera o a cintura.
Otra opción que van muy bien estos pantalones es para chicas/mujeres con barriguita, embarazada o no, ya que al tener la cinturilla alta no se te clava nada en la barriga ;)
El patrón lo encontrarás en las tallas s m l xl y xxl, si es cortito pero recuerda que puedes alargarlo si te va a ser más cómodo según la actividad que hagas.
Si hace poco has empezado a coser o todavía no te has estrenado con tela de punto, este tutorial te va a ir genial para empezar, te enseñamos el paso a paso y todo lo necesario, es menos difícil de lo que parece.
Aunque en el tutorial utilicemos la overlock, no te preocupes que te decimos como coserla con la máquina de coser.
En el pantalón hemos hecho unos ojales para poder pasar el cordón y que le de este detalle bonito, te enseñaremos como hacerlos pero piensa que son opcionales, igual prefieres sin.
Así que a parte de la tela de punto, que en este caso hemos utilizado la tela jersey mostaza y jersey de elefantes, sólo necesitarás el cordón/cuerda/cinta y los accesorios necesarios para la costura.
Puedes complementar este pantalón con el top deportivo y/o con la sudadera (patrón para peques también)
Si te animas a hacerlo, nos hará muchísima ilusión ver tu trabajo. Súbelo a las redes con el hashtag #cosiendoconlulu o #luluferris o #lfm31 o envíanos la foto por email a info@luluferris.com.