


Si en casa hay peques este proyecto es un básico para el baño, es una bolsa organizadora para los juguetes que se puede colgar en la pared de la bañera y que los juguetes se vayan secando.
Ahora que llega el fresquito y a los peques les apetece más bañarse y jugar con sus juguetes este organizador te ayudará a tenerlos a mano y y que los pueda guardar fácilmente.
Este organizador está hecho de rejilla para que al guardarlos el agua vaya cayendo y se sequen al aire una vez el peque ha jugado y se lo ha pasado pipa con ellos. De esta manera quedan todos en un mismo lugar y preparados para el siguiente baño.
Tiene unos enganches en la parte superior para poder colgar de unas ventosas .
La tela trasera tienes que ser un tejido impermeable, por ejemplo un forro impermeable que puedes encontrar en Bytricia igual que la rejilla. Y una cinta tipo gros grain que para alrededor.
Tienes el patrón en una medida que hace aproximadamente unos 6o de largo , 44cm en su parte más ancha y unos 9cm de fondo pero lo podrías hacer más grande o más pequeño según los juguetes que utilice el peque.