


Este organizador de siento para coche quedará perfecto también en cualquier rincón de tu casa. Muy práctico y con un bolsillo de plástico de quita y pon.
Para que el coche no acabe lleno de juguetes, botellas de agua, clínex, lápices de colores, cuentos y todo tipo de objetos insospechados. Aparte de ser chulísimo conseguirás tenerlo todo recogido y organizado. Para el bolsillo extraíble hemos usado tela de plástico transparente especial para costura. Así tendrás una zona segura para guardar líquidos y potingues sin que acaban desparramados por las alfombrillas.
Te será especialmente útil si tus peques, como los de Laura, son de los que se marean. Podrás ir bien prevenida con las mudas de repuesto, la biodramina, las bolsas, las toallitas y todo lo que hace falta para casos de emergencia. El organizador para asiento de coche está diseñado según nuestras propias necesidades a la hora de viajar y reducirá un poquito el nivel de caos.
Hemos introducido una pieza adicional sobre la marcha, así que echa un vistazo al vídeo completo antes de cortar la tela.
¿Te suena bien? Pues vamos a por él.
Ya ves que es como un pequeño puzzle en el que todas las piezas van cuadrando perfectamente. Seguro que también le encuentras un montón de aplicaciones y utilidades al sobre de plástico. Queda chulísimo, como un bolso tipo clutch.
Lleva su tiempo preparar y unir todas las partes, pero el resultado es espectacular y merece la pena, sobre todo si te gusta tener el desorden a raya para que no invada tu espacio. Aparte de eso, no tiene mayor complicación. Quédate con los consejitos para coser el plástico y que vaya pasando por la máquina sin problemas.
En la creación del organizador de asiento para coche hemos utilizado:
- Telas bonitas
- Entretela
- Guata
- Velcro
- Plástico transparente especial para costura
- Goma
- Cinta de polipropileno
- Hebilla de plástico
Anímate a hacer el tuyo y mándanos una foto a info@luluferris.com o etiquétanos con el hashtag #cosiendoconlulu en las redes sociales.
¡Hasta el próximo tutorial!