


En esta época veraniega de playa, montaña, picnics y helados nada mejor que una neverita portátil para mantenerlo todo fresquito.
Y es que ¡cómo nos gusta llevar a la playa/piscina fruta fresca para comer cuando estamos acalorados con el sol! lo bien que entra ¿verdad? pero claro no es lo mismo fruta a temperatura ambiente (sol, solete) que fresquita, entra mucho mejor.
Pues con esta nevera portátil la mantendrás fresca gracias al tejido térmico que tiene en el interior, bueno en realidad, la puedes mantener fresca o caliente ya que este tejido hace las dos funciones.
Así que si eres de llevar el tupper al trabajo o hacer un picnic en invierno también te irá de fábula.
El interior está con plástico alimentario para que puedas guardar tu comida tranquilamente.
La vas a poder llevar de las asas o estilo bandolera ya que hemos puesto la opción cinta larga con mosquetones por si te es más cómodo llevarla, tu decides ya que es quita y pon.
Tiene unas medidas finales aproximadas de 23cm alto 33cm de largo y 14cm de ancho, así que te caben bien bastantes cositas.
En el pdf encontrarás las medidas y materiales necesarios, siempre puedes modificarlos para hacerla más grande o más pequeña. Todo el material utilizado lo puedes encontrar en Bytricia