


Práctico, funcional, bonito y multiusos. Te enseñamos a hacer un neceser tipo estuche con bolsillo exterior (con tapa) y asa para colgarlo y tenerlo a mano.
Si combinas unas telas tan bonitas como las que usamos nosotras incluso sentirás la tentación de usarlo como bolso, ¡porque queda chulísimo! Le hemos puesto un asa para que puedas colgarlo de la sillita, de la estantería del baño, de la manita o de donde más rabia te dé. En el tutorial verás que te mostramos dos: uno que hemos hecho usando Decovil y otro, que es el que hace Laura en el vídeo, con guata (con el que es ideal usar Lamifix).
Por si te lo habías perdido, te explicamos qué es el Decovil en este post y te enseñamos a trabajar con él en este tutorial. Y lo mismo con el Lamifix: en este otro post también te contamos todos sus secretos.
Y como siempre, muy facilito y magistralmente explicado paso a paso. ¿Quieres verlo? ¡Pues a por nuestro neceser tipo estuche!
Ya lo has visto, una preciosidad y súper sencillo. Puedes modificar las medidas (proporcionalmente) para hacerlo del tamaño que quieras : más cuadrado, más rectangular, más grande o más pequeño. Nosotras hemos optado por el borde redondito en la tapa porque, como has podido comprobar, no añade apenas complicación y el acabado es mucho más bonito. No es imprescindible tener las tijeras de zig-zag, que es algo que te decimos siempre, pero la verdad es que son muy útiles y ahorran tiempo en estos casos (y en muchos otros).