


Es grande, impermeable, original y precioso. Hoy hacemos un neceser de plástico transparente para llevar todas las cremas, sprays y potingues a la playa.
No es por nada, pero nos ha quedado chulísimo. Con una aplicación de ancla y forma de barco para darle el toque marinero. El rojo queda precioso sobre el plástico transparente y el diseño es muy original. ¿A que sí?
Este es uno de esos tutoriales que nos habéis pedido vosotras ahora que ya huele a verano. Es bien grande para que queda todo: el protector solar, el aftersun, el bronceador… Y si se abre el tapón de turno y se sale la crema, ¡no pasa nada! Las demás cosas que lleves en la bolsa de la playa estarán a salvo y el neceser es superfácil de limpiar.
Y como es transparente, puedes ver lo que buscas a la primera. Si nunca has trabajado con plástico transparente, no le tengas miedo. Sigue los consejos de Laura para saber cómo manejarlo y todo irá bien.
Bájate el patrón, corta lo necesario y a por él.
Ya has visto que si vas despacito y sin prisas no tiene ninguna complicación. Además, los trabajos con plástico transparente quedan taaan bonitos, que una vez que te inicies con él no podrás parar. Merece mucho la pena aunque se nos resista un poco.
Recuerda también que el pegamento soluble te facilitará mucho la vida. Y no sólo para este proyecto.
Para nuestro neceser de plástico transparente hemos utilizado:
- plástico transparente
- tela y entretela para la aplicación y el tope
- cremallera
- bies
¡Y a la playa a prueba de derrames! Que se dé muy bien y hasta el próximo tutorial.