


Te enseñamos a coser un neceser mini pensado para llevar tu kit de higiene íntima: tampones, compresas, toallitas, anelgésicos… ¡No te olvides nada!
Lo normal es que siempre llevemos los tampones o las compresas «tirados» por dentro del bolso. Y claro, cuando los necesitamos están machacados, se ha abierto el plástico, les ha entrado suciedad… ¿También te pasa? Pues con este neceser mini eso se acabó. Tendrás todo lo que necesitas en el mismo lugar y bien protegido.
Lo hemos hecho desplegable, con un bolsillo de plástico para ver lo que hay dentro y otro de tela. También hemos añadido una cinta de goma para que no se escapen los tampones. Ha quedado monísimo y muy discreto, para que puedas llevarlo y dejarlo donde quieras.
Es muy fácil de hacer y admite un alto grado de personalización. Tanto que incluso puedes adaptarlo para darle cualquier otro uso. Por ejemplo, si adaptas la medida puede ser una funda estupenda para llevar el tabaco de liar (aunque desde Lulú Ferris te animamos a que lo dejes, ¡tú puedes!), como tarjetero, como mini-costurero de emergencia para el bolso. Todo depende de los ojos con los que lo veas :)
¿Quieres ver cómo se hace? ¡Pues vamos a por él!