


En esta época del año se suele viajar más y a veces si uno se va al «pueblo» es para muchos días, por eso te traemos un neceser que te va caber todo lo necesario.
Este neceser se enrolla sobre si mismo, con lo que queda todo bien sujeto y guardado y tiene un asa para transportar.
En su interior , cuando lo abres, tiene un bolsillo superior con cremallera y tejido de rejilla, debajo de este, en la parte central, le hemos hecho otros dos en plástico transparente y snaps perfecto para productos pequeños.
Y para acabar, o empezar, tienes lo que es neceser principial muy espacioso para poder guardar las cosas voluminosas. Este se puede sacar y poner de la base gracias a unos velcros traseros. De esta manera si por ejemplo quieres colgar la base detrás de la puerta o en la barra de la ducha, ya que tiene unos aros que lo permiten, puedes dejar el neceser encima del baño o en un armario o llevártelo contigo si es necesario.
En el pdf encontrarás todo el material, patrón y medidas para poder hacerlo. Ya verás que no es un proyecto difícil de coser, tienes bastantes pasos eso si, pero si lo vas haciendo poco a poco, paso a paso y siguiendo el vídeo tutorial no tendrás problema.
El neceser enrollado hace unas medidas aproximadas de 23cm alto x30cm ancho x14 de fondo aquí dependerá de todo lo que le pongas dentro. Y el neceser que puedes poner y sacar tiene unas medidas de 21cmx26cmx10cm aproximado.
Hemos utilizado un tejido impermeable tipo loneta ya que será muy práctico a la hora de limpiar y a la vez es un tejido que le aporta cuerpo al proyecto. Si tienes una loneta que te gusta la puedes impermeabilizar con odicoat :)
La tela que hemos utilizado la puedes encontrar en Cal Joan y la rejilla, plástico transparente con purpurina bies, cremallera…etc.. en Bytricia.
Nos hará muy feliz si nos enseñas como te ha quedado, nos puedes pasar un mail o si subes las fotos a las redes sociales nos puedes etiquetar y utilizar al hasthag #luluferris #cosiendoconlulu