


Aprende a hacer paso a paso este precioso neceser de bebé para guardar toallitas y pañales, impermeable por dentro, con bolsillo exterior y sujetachupetes.
En este neceser de bebé cabe todo: los pañales, las mudas, las cremitas, el cambiapañales de viaje y el chupete bien localizable para que no se pierda. Es de tamaño maxi y lleva unos bolsillos exteriores con goma muy prácticos.
¿Por qué este neceser es ideal para bebé?
- Los bolsillos laterales exteriores con goma son muy espaciosos y permiten fácil acceso para guardar todo lo que quieras tener a mano.
- El forro lo hemos impermeabilizado con odicoat, así si el peque tiene un escape puedes guardarlo dentro para que no ensucie el resto del bolso.
- Tiene una tira especial para sujetar el chupete, así siempre lo tienes listo para las emergencias.
- También es muy espacioso por dentro y caben perfectamente las mudas y el kit de culito sano y feliz.
De todas formas, puedes darle el uso que quieras. Así también puedes darle uso cuando ya no necesites llevar pañales encima.
A parte de las telas bonitas necesitarás un poco de goma, entretela media de doble cara, cremallera y snaps.
Baja patrón, imprime, monta y a por el vídeo. ¡Marchando un neceser para bebé!
Es fácil de hacer, es precioso y es muy práctico, ¡no se puede pedir más! Elige una combinación chula de telas para que quede igual de bonito que el nuestro y añade todas las modificaciones que quieras. Ya sabes cuál es nuestro lema, ¡imaginación al poder!
Como tutoriales complementarios te vendrán muy bien el de la puntada invisible para un acabado profesional y el de cómo impermeabilizar tela con Odicoat.
Recuerda que somos muy fans de vuestras creaciones, así que etiquetadnos con el hashtag #cosiendoconlulu o #luluferris al subirlo a las redes sociales.
¡Hasta el próximo tutorial!