


¿Te gustaría coser un monedero grande donde poder guardarlo todo? Monedas, billetes, tarjetas, papeles, documentación, las llaves y hasta el móvil: ¡TODO!
Cuando decimos que es un monedero grande, es porque es supersize. Tanto que, si lo haces un poquito más grande, podrías usarlo como bolso de mano. casi casi como nuestro clutch (que es otra preciosidad).
La sorpresa viene al abrir la cremallera y encontrarse con un diseño muy original para separar sus tres departamentos. El central, que también va cerrado con cremallera, es perfecto para guardar monedas. Y en los otros dos, freestyle! Tickets, tarjetas, documentos varios, papelitos y hasta el móvil (si no es de los gigantescos).
Lo que más nos gusta de este monedero es que es perfecto tanto si eres de las que lo guardan todo, en plan Diógenes carteril; tanto como si eres muy minimalista, porque en ese caso con él te bastas y te sobras.
¿Ya te mueres de ganas de tenerlo? Pues venga, ¡a por él!
Se nos había olvidado comentarte el detalle del OdiCoat: un gel impermeabilizante que se ha convertido en uno de nuestros básicos por todas las aplicaciones que tiene. Impermeabiliza la tela, le da más cuerpo, la protege de la suciedad y evita que se deshilache.
Por lo demás, necesitarás muy poquito material para hacerte tu monedero grande con sorpresa:
- Cremalleras en dos estilos y tamaños: la exterior, más gordita (inyectada) y la interior normal.
- Telas bonitas: nosotras hemos usado la misma para el exterior y el interior, pero puedes combinar.
- Kraft Tex: para hacer el tirador y el tope de la cremallera.
¡Y eso es todo! En el patrón encontrarás todas las medidas e indicaciones para cortar los materiales. Recuerda SIEMPRE tener en cuenta la dirección del estampado de la tela (si la tiene).
Y si quieres que veamos lo bonito que te ha quedado, etiquétanos en las redes sociales con @luluferris o utiliza el hashtag #cosiendoconlulu. ¡Estaremos atentas!
Que disfrutes de tu monedero nuevo.