


Este monedero te va a encantar por lo pequeño y práctico que es.
Tiene dos bolsillos con cierre de cremallera uno en cada extremo, arriba y abajo, con lo que podrás tener tus cositas un poco más organizadas por ejemplo tener las monedas en un uno de ellos y las tarjetas o billetes en el otro, ¡o las llaves!
Al ser pequeñito cabe bien en cualquier bolsillo o bolso, 10cm alto x12cm ancho x 3cm de fondo.
Y lo mejor es facilito de coser y resultón, ya sea para ti o como regalo es ideal, no es muy largo de hacer así que si necesitas hacer una costura exprés este es ideal.
Pero igual prefieres otro estilo, un monedero más grandecito con espació para todo , o monedero redondo , o uno mini solo para tarjetas, o más tipo mini bandolera que quepa también el móvil y más cosillas, pues vas a poder encontrarlos en el Club Lulú academia de costura, ves y mira todos los que hay, no te quedes sin tu modelo ideal.
Las telas que hemos utilizado en el tutorial son una loneta de flores preciosa y unos popelines vichy de I love kutchi y las cremalleras de The sewing cat. Las etiquetas de polipiel de «Handmade with love» son de Lola Botona Granollers.
La loneta tipo tye die es de Hobby Fabrics, y nos gusta tanto que la utilizamos también en el proyecto de la funda de la nintendo switch y del ukelele :)
Si no tienes mucha experiencia cosiendo, no te preocupes, con el paso a paso no vas a tener problemas, si no has cosido cremalleras con este monedero aprenderás, no les tengas miedo :)
Nos gustará mucho ver como te ha quedado, envíanos una foto al mail , o si la subes a las redes sociales puedes etiquetarnos @luluferris o utilizar los hashtags #luluferris #cosiendoconlulu #clubluluferris