


¡Este diseño lo tiene todo! Monedero con cremallera, espacio para guardar tarjetas, bolsillo para los tiquets y tapa con cierre de clic. ¿Quieres uno?
Nos encantan los monederos y tenemos distintos modelos y tamaños dependiendo de las necesidades que tengamos. Este es uno de los más completos que hemos hecho porque lo tiene todo. Monedero con cremallera, ranuras en el interior para las tarjetas y espacio para los tiquets.
Aquí podrás llevar todas las monedas y billetes también, tarjetas, tiquets y todo lo que quieras (es muy espacioso). El contenido irá muy seguro porque, además de la cremallera, tiene cierre de tapa con snap. Así te aseguras de que no se sale nada.
Aunque lo veas así de bonito y bien trabajado, al ver el vídeo comprobarás que es muy fácil de hacer si sigues el paso a paso. Nosotras hemos utilizado tela loneta, que es más gordita y con cuerpo. Si vas a usar tela normal te recomendamos utilizar entretela para que no quede demasiado fino. ¡Piensa que el monedero tiene que ser resistente para no perder el dinerito! ^^
Bájate el patrón, corta todas las piezas de tela y vamos a por él. ¡Ya verás qué bonito!
Ojo cuando hagas el primero, porque ya no podrás parar. ¡Todo el mundo te pedirá que le hagas uno igual! Por eso también es un regalo original y personal. Puedes personalizarlo poniendo el nombre de su propietaria en un trocito de kraft-tex, como hicimos con la billetera de cierre elástico.
Si también eres fan de los monederos, en el Club también tenemos un monedero redondo tamaño XL y un tarjetero mini con el interior transparente.
¡Que disfrutes mucho haciéndolo y más aún llenándolo!